Dominono

Redefiniendo un clásico para que los chicos aprendan

¡Quiero uno!

El juego

¿Qué es Dominono?

Dominono es nuestra interpretación de un gran clásico, el dominó. Hemos simplificado varias reglas y agregado nuevos elementos con el fin de convertirlo en un juego pedagógico.

El juego incluye:
  • Manual con actividades
  • Propuestas de trabajo
  • 66 piezas
  • Piezas especiales
  • Tablero
Algunos datos

2 - 5

Jugadores

6 - 12

Edades

10

Modalidades de juego

20'

Duración de partida

Recursos

Manual

Descarga gratis el manual de Dominono.

Videos

Encuentra videos de demostración del juego en nuestro canal. Si tienes alguna duda respecto a cómo jugar Mirabilia, de seguro encontrarás la respuesta aquí.

Versión impresa

PRÓXIMAMENTE podrás descargar gratis el archivo para imprimir el juego completo en tu hogar.

¿Te gustó nuestro proyecto?

Si te interesan nuestras propuestas podés sumarte dándonos tu opinión sobre el juego y compartiendo nuestras publicaciones en las redes sociales.

Algunos personajes

Domi

Rescatista

Es la mejor amiga de Nono. Vino al bosque desde otro continente y cada tanto se le escapa alguna palabrita en francés. Aunque a veces no se le entienda, es muy valiente y siempre está lista para la acción. Y es tan brava, que ningún depredador se atreve a molestarla a ella o a sus amigos.

Nono

Rescatada

Es la mejor amiga de Domi. Le gusta bailar, cantar y comer frutas. Como vive en las nubes, siempre se mete en problemas y necesita que su amiga la salve. Pese a eso, todos los bichos del bosque la quieren porque es muy divertida. Siempre tiene algo interesante que contar.

El camaleón

Villano

El camaleón es un monstruo de las historias de terror del bosque. Todos los bichitos, excepto Domi, le tienen miedo, porque puede hacerse invisible y capturarlos sin que se den cuenta. Él era el rey del bosque, hasta que vino Domi y lo puso en su lugar. Desde entonces vive en el pantano, tramando su venganza y deseoso de comer bichitos.

Comprar

¡CONTACTANOS!

Si querés comprar Dominono, llená este formulario y nos pondremos en contacto con vos para encontrar la mejor manera de que obtengas nuestro juego. También podés dejarnos un saludo o realizar cualquier consulta que quieras hacernos.

Paraguay 647, 7° piso 27, CABA, Argentina

contacto@oxed.com.ar

+54 (911) 4557-9008 / +54 (911) 6305-2530

¡Seguinos!

© 2016. «OX». Todos los derechos reservados.